Publicidad

Una buena noticia para el triatlón con este acuerdo entre el gigante del e-commerce y el histórico evento zarauztarra.

TRADEINN, que tras 3 años apostando fuerte por la organización del primer triatlón de larga distancia de la provincia de Girona, vio como tuvo que parar su proyecto por temas políticos, ha decidido seguir apostando por nuestro deporte asociándose al Triatlón de Zarautz de manera que no solo apoyará económicamente sino que pondrá nombre a la prueba.

De este modo el mítico evento pasará a denominarse TRADEINN Zarauzko Triatloia en una sinergia que ambas partes han valorado como muy positiva y que sin duda supone una inyección de moral para nuestro deporte.

Publicidad

Desde el club organizador, el Zarauzko Triatloi Elkartea, han querido agradecer a su nuevo compañero de viaje la apuesta por su evento (para muchos, la meca del triatlón) que sin duda les da una inyección económica y de motivación para seguir deleitando a los que peregrinan a la localidad zarauztarra con una experiencia inigualable en el ámbito deportivo.

Esta edición fueron casi 3000 los candidatos a una de las 600 plazas ofertadas, algo solo equiparable en el ámbito deportivo a la Zegama Eizkorri o a la Quebrantahuesos aragonesa.

Sin duda David Martín, triatleta y CEO de TRADEINN ha sabido dónde poner su ojo y su patrocinio y se espera que, al igual que hiciera en el TRADEINN 140.6 INN, se cuelgue el dorsal el próximo 8 de junio en Zarautz.

Recordemos que los y las participantes del TRADEINN Zarauzko Triatloia deberán recorrer a nado los 3000 metros que separan las localidades vecinas de Guetaria y Zarauz, recorrerán cerca de 90 kms de ciclismo con el alto de Meagas y el Muro de San Blás como puntos más exigentes y finalizarán con una media maratón por las calles de una localidad que tiene esta fecha marcada en el calendario como una auténtica fiesta local como podéis ver en el amplio ciclo de videos que tenemos en nuestro canal y que os invitamos a degustar.

 

Publicidad