El Capitán ha puesto a prueba el tritraje con el que competirá el próximo 26 de julio en la gran cita olímpica de Tokio.

Javier Gómez Noya sigue preparando su asalto a los juegos en Cozumel, México, con su amigo y entrenador Carlos Prieto y su equipo de trabajo. La adaptación a las circunstancias y el clima de Tokio parece prioritario para el capitán que tendrá el último cartucho para conseguir una nueva medalla en su ya amplio currículum deportivo.

En este escenario y con la humedad típica de la zona, Gómez Noya ha testado a fondo el mono oficial que la Selección Española lucirá en Tokio. La prenda de la marca Austral que acompaña desde hace años a la FETRI y que evoca a ese mono con el que el gran Iván Raña consiguió el primer mundial para España, ha suscitado críticas y alagos a partes iguales en la comunidad triatlética por el color y las transparencias que quedan patentes en las fotografías, realizadas por Javi Theilaker su amigo y representante, que ha subido el capitán a sus redes sociales.

El capitán comenta que ha puesto a prueba el traje en una exigente sesión de transición de bici a carrera en la que ha tenido la compañía del triatleta mexicano Crisanto Grajales con quien compartirá, además de entrenamientos, el pontón de salida en Tokio.

 

Comentarios

comentarios