Publicidad

Miquel Blanchart en categoria masculina y Judith Corachán y Helena Herrero en categoría femenina serán los únicos representantes nacionales en el Ironman 70.3 Bahréin, que es sede del Campeonato Ironman 70.3 de Middle East.

La prueba, que se celebra este sábado 10 de diciembre, reunirá a un gran elenco de estrellas y repartirá un total de 100.000 dólares en premios.

Los triatletas se lanzarán a las aguas de Bahráin a las 6:55am (hora local) para recorrer 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Entre los principales favoritos a la victoria encontramos a Tim Reed, Terenzo Bozzone, Ben Hoffman, Michael Raelert, Anthony Costes, Patrick Nilsson, Sam Appleton, James Cunnama, David Plese, Michael Weiss o Romain Guillaume, entre otros.

Por su parte, en categoría femenina destacan Caroline Steffen, Tine Deckers, Emma Pallant, Jodie Cunnama o Diana Riesler, entre otras.

Publicidad

Con motivo de la celebración del Ironman 70.3 Bahréin, el Bahrain Endurance Team ha reunido en el emirato a las principales figuras del equipo, entre los que destacan Javi Gómez Noya, Jan Frodeno o Daniela Ryf. A pesar de su presencia en el país, ninguno de ellos compite en la prueba.

START LIST de la prueba

Publicidad