Publicidad

Algo que muchos seguidores del mundo del triatlón habíamos soñado alguna que otra vez se cumplirá mañana. El super equipo de élite Bahrain Endurance 13, comandado por el sheikh Nasser bin Hamad al Khalifa, ha anunciado hace pocas horas que dos de las máximas estrellas del triatlón mundial competirán juntos este fin de semana.

Mañana tendrá lugar el Ironman 70.3 Bahréin, donde además de tener a varios españoles en liza también competirán grandes nombres del escenario internacional. Y tanto Noya como Frodeno no han aguantado las ganas de colgarse un dorsal, pero lo harán por equipos. Un auténtico Dream Team que completará ni más ni menos que Daniela Ryf.

La doble campeona del mundo Ironman y actual dominadora del panorama mundial de larga distancia será la encargada de nadar. La suiza dará el testigo a Javi, que se encargará de dar pedales a toda máquina y darle el último relevo a Frodo, que será el encargado de completar la carrera a pie.

Un auténtico equipo de ensueño que la próxima madrugada en España nos harán disfrutar una vez más. Eso sí, por primera vez juntos.

Publicidad
Publicidad