Publicidad

La Copa Catalana en distancia olímpica de los organizadores 100×100 TRI finaliza su andadura en el TRI l’Estartit, con victoria para Erik Merino y Cristina Prat.

El TRI l’Estartit del pasado fin de semana concluyó con la Copa Catalana en distancia olímpica de 100×100 TRI. Además, la prueba supone el último evento que la organización nos tenía preparado para el 2018, en un año en el que el la novedosa Copa Catalana ha supuesto todo un éxito de participación en las diferentes pruebas que componían el calendario.

El catalán Erik Merino consiguió alzarse con el triunfo en l’Estartit invirtiendo para ello un tiempo total de 01:59:15. En segunda posición y a escasos 20’’ entraba Roger Manya, mientras que Anton Chuchko cerró los puestos de podio con 02:04:49. En chicas, el triunfo fue a parar a manos de Cristina Prat (02:26:57), con un segundo puesto para Anna Rovira (02:27:29) y un tercero para Syren Audrey que cruzaba la meta un poco más distanciada que sus competidoras en 02:35:34.

Publicidad

Después de los resultados obtenidos ayer, el trofeo que acredita al vencedor de la primera edición de la Copa Catalana ha recaído sobre el veterano triatleta Pep de la Mora Costas, cuajando tres actuaciones muy regulares que a la postre le han valido el triunfo en la clasificación general. La plata ha sido para Gaeta Piorun y el bronce para Romain Montagard. En categoría femenina, Maribel Morillas Fernández ha conseguido la victoria en la Copa Catalana con un total de 2682 puntos, distanciándose de la segunda, Mylene Vidal-Laporte, en más de 400 puntos. Finalmente, el bronce con 2020 puntos ha sido para María Dávila Rueda.

Las inscripciones para la próxima edición de la Copa Catalana de MD ya están abiertas, con el aliciente de un 15% de descuento sobre precio de inscripción, promoción válida hasta el 26 de marzo de 2019 y los primeros 100 inscritos. Mientras que para la Copa Catalana en distancia olímpica las inscripciones se abrirán un poco más tarde, el 12 de noviembre.

Recordamos que para formar parte de la clasificación final del circuito de 100% HALF los interesados tendrán que competir en al menos dos de las tres pruebas.

100% HALF

 

Publicidad