Publicidad

Nuevo ganador en la Jornada 8 de nuestra Liga Fantasy y líder sólido en la Clasificación General

Ganador Jornada 8 Zarauzko Triatloia

El pasado sábado se disputó uno de los triatlones más emblemáticos de calendario nacional y también internacional con la victoria en categoría masculina de uno de los grandes triatletas de MD y LD del panorama mundial, el alemán Sebastian Kienle y en categoría femenina con la victoria de nuestra triatleta más internacional, Sara Pérez.

Una carrera que no defraudó y que tuvo de protagonistas en el pódium final a Sebastian Kienle, Kevin Tarek Viñuela y a Pello Osoro en categoría masculina y a Sara Pérez, Helene Alberdi y Anna Noguera en categoría femenina.

Con una participación de más de 100 personas en esta 8 jornada de Liga Fantasy, el ganador y por tanto el vencedor de una inscripción para el Zarauzko Triatloia 2024 ha sido Eduardo Fernández Rivas con su equipo TriEdu. ¡ENHORABUENA!

CLASIFICACIÓN GENERAL

En cuanto a la Clasificación General, el equipo Gonzalo´s Dream Team sigue liderando con paso firme

Publicidad

JORNADA 9: CAMPEONATO ESPAÑA DE MEDIA DISTANCIA SALAMANCA

Este próximo sábado 17 de junio tendremos el Campeonato de España de Media Distancia de Salamanca que formará parte de nuestra Liga Fantasy y dará una puntuación triple al ser una prueba GOLD. Además, el ganador se llevará una inscripción gratuita para la edición del año que viene.

Aquí os dejamos el enlace para participar

Fantasy Triathlon by Triatletas En Red

 

 

Publicidad