Publicidad

El 10º aniversario del Triathlonweek se celebra en Gran Canaria. En el Resort Marina Elite de Mogan. Alejandro Santamaria, uno de los triatletas con más palmares de nuestro país ha elegido Gran Canaria para hacer la décima edición del campus de entrenamiento más legendario

Después de 9 años en Lanzarote ha decidido cambiar de escenario a Mogan. Atraido por las buenas carreteras y las facilidades de Marina Elite para los deportistas en general .

Para esta ocasión contará con la presencia de Clemente Alonso, ganador de varios Ironman y también entrenador. Ademas de Jordi Gimenez y Omar Tayara. Ambos entrenadores desde hace casi 20 años y ex-profesionales. Omar llegó a ser Olimpico en Pekin 2008. También Podrán convivir con Patrick Lange, doble campeón del mundo en Hawai que estará en el hotel esos días realizando su preparación para la temporada 2022.

Este campus de triatlón supone una gran dosis de aprendizaje y diversión para los participantes. Entrenamientos específicos meticulosamente pensados para mejorar el rendimiento de los participantes.  Aprendizaje intenso para aprender a entrenar todo el año.  Ademas de los entrenamientos las jornadas se complementan con conferencias formativas y motivaciones.  Conviven triatletas de todos los niveles que buscan mejorar su entrenamiento para Ironman o entrenar para el primer triatlón.

Publicidad

Todo en un ambiente vacacional y diversión en el que los casi 40 asistentes ademas de entrenar duro disfrutan de toda la semana conviviendo con otros deportistas venidos de diferentes puntos de la geografía. Este campus es también el más internacional. Para esta ocasión habrá deportistas venidos de España, Italia, Irlanda, Alemania y hasta un participante que viene directo de Mexico atraído por la repercusión de Alejandro y su campus. En triatlonweek son especialistas en generar experiencias inolvidables para los participantes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=esBVs8eE8JQ[/embedyt]

Publicidad