Publicidad

El 14 de junio la localidad tarraconense de Cambrils será de nuevo anfitriona de esta tercera edición. Dos distancias Sprint u Olímpica serán las propuestas de la Familia de Running Solutions para disfrutar del triatlón en plena Costa Dorada. Un circuito de bici por el víal completamente cerrado al tráfico y un rápido circuito de carrera a pie son los atractivos para este evento.

El triatló de Cambrils presenta este año la opción de rodar la noche anterior en la propuesta de las Tom Tom Night Running Series. Una propuesta deportiva conocida en el mundo de los runners pero que en Cambrils da la mano a los triatletas para poder participar aprovechando la coyuntura del evento. Otro aspecto destacable es el de la abertura continua de boxes para realizar el check out sin esperas gracias a una tercera puerta que permitirá realizar este protocolario acto sin tener que esperar la finalización del evento. Ideal para aquellos/as que quieran aprovechar el domingo en otras actividades.

Otra interesante novedad está en el premio económico de 1000€ para el club que aporte a los dos eventos asociados ( Cambrils y L’Ametlla ). El mismo importe se donará a los top3 de ambas sedes.

Todos los inscritos recibirán como obsequio la camiseta conmemorativa y una bolsa GymSac.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí