Publicidad

En triatletasenred.com ya auguramos una espectacular acogida a la propuesta del Half Triatlón de Pamplona Iruña para este 2016 y así ha sido. Tres meses han bastado para que la organización cuelgue el cartel de completo.

Gorka Blasco, portavoz de la prueba, ha querido agradecer a los triatletas la acogida de esta prueba hecha por y para triatletas. También ha destacado la colaboración de Instituciones, patrocinadores y voluntarios para poder tirar adelante este proyecto en tierras navarras.

Las claves de este éxito tienen su origen sin duda en la edición 2015 que dejó a los participantes con un gran sabor de boca. De hecho un alto porcentaje de los inscritos en 2016 son repetidores lo cual demuestra que el Half Triatlón Pamplona Iruña esta llamado a ser un nuevo triatlón referencia en nuestro país.

No es casualidad que Half Triatlón Pamplona Iruña se una otros grandes y contrastados eventos como Vitoria, Zarautz o Bilbo. Quienes hemos tenido la suerte de poder competir en el norte sabemos de lo que significa recibir los vítores y ánimos de sus habitantes.

 XTERRA Wetsuits ha confirmado su apoyo al evento con lo que será la marca de neoprenos oficial como lo será en la suplementación la empresa RECUPERATION.

Publicidad

Una vez cerradas las inscripciones la organización pone al servicio del triatleta una lista de espera para aquellos que quieran tener opciones de participar cubriendo las posibles bajas de otros deportistas.

Desde triatletasenred.com queremos felicitar a la organización y esperemos seguir informando de las novedades del evento para esta segunda edición en la que ya está confirmada la presencia del vigente campeón, Gustavo Rodríguez o del héroe local Raul Amatriain.

Web Oficial

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí