Publicidad

Este próximo sábado 10 de junio se celebrará el Triatlón de Zarautz, uno de los triatlones, por no de decir el que más, míticos del panorama nacional.

Como ya va siendo tradición desde 1987, este fin de semana tendrá lugar el mítico, histórico y bonito Triatlón de Zarautz, donde triatletas de todas partes de España, incluso internacionales, podrán disfrutar de esta magnifica prueba, su recorrido y su característico público. Además, por segunda edición consecutiva, la prueba será puntuable para el World Ranking de la Professional Triathletes Organisation.

Favoritos

Esto ha hecho que triatletas internacionales, como Sebastian Kienle, hayan querido viajar hasta España para participar. Al igual que Eneko Llanos, que viene de correr en Pamplona y en Vitoria, Kienle se encuentra en su última temporada como triatleta profesional, y como no, antes de despedirse no podía faltar aquí.

Junto a estas dos leyendas, tomarán la salida otros grandes nombres del panorama nacional de la media y larga distancia como son Pello Osoro, reciente vencedor del OTSO vi half gasteiz, Gonzalo Fuentes, Guillem Rojas, Carlos Oliver o Kevin Tarek entre otros.

Publicidad

Favoritas

En cuanto a la categoría femenina, también habrá grandes nombres. A pesar de ser su debut en la prueba, una de las grandes favoritas a la victoria es Sara Pérez, actualmente la número 20 en el World Ranking. También tomarán la salida Helene Alberdi y Anna Noguera, dos grandes triatletas con muchas opciones.

Podéis consultar los listados completos de los triatletas profesionales en el siguiente enlace.

Cómo y cuando ver el Zarauzko Triatloia en directo

Por suerte, la prueba, que tendrá lugar mañana sábado 10 de junio, se podrá ver en directo a través del canal de YouTube del Zarauzko Triatloia. La retrasmisión comenzará a las 13:30 pm, la carrera femenina a las 14:00 pm y la masculina a las 14:10 pm.

Triathlon Fantasy by TER

Recordar también que como todas las pruebas importantes, también será puntuable para el Triathlon Fantasy by TER, en el que podéis participar desde aquí.

 

Publicidad