Publicidad

La edición 2022 del Triatlón de Zarauz contará con el apoyo de la prestigiosa DT Swiss como patrocinador principal del evento.

Muy buenas noticias las que nos llegan desde Zarauz ya que hoy han hecho publica la colaboración con el evento de la marca internacional DTSwiss que será este año el principal patrocinador de una de las pruebas decanas en España.

No ha pasado desapercibida la historia del Zarauzko Triatloia para la marca suiza ni tampoco el interés que año tras año genera este triatlón entre la parroquia “triatlética” por lo que la prestigiosa marca de componentes de alto rendimiento ha hecho una fuerte apuesta por el evento como reconoce el Zarauzko Triatloi Elkartea en las declaraciones compartidas en nota de prensa.

“Esta colaboración supone un honor que una compañía de la talla de DT Swiss nos haya seleccionado como compañero de viaje frente a pruebas que, nos superan en tamaño, aunque difícilmente en atención al atleta, reputación e historia”.

Recordemos que DTSwiss ya tiene presencia a nivel internacional con importantes colaboraciones con triatletas de alto nivel entre los que se encuentra el BMC Pro Triathlon Team de Pablo Dapena y ahora la apuesta pasa por “El Rey en el Norte”, el Zarauzko Triatloia.

Publicidad

Con esta novedad y con los dorsales agotados tras dos cancelaciones y la repesca derivada del sorteo “post pandemia” la prueba celebrará su trigésimo cuarta edición el próximo sábado 11 de junio en su formato habitual de doble olímpico: 3000 metros desde la localidad de Guetaria hasta el malecón de Zarauz, 80 kms por las carreteras espectaculares que recorren parte de los mejores parajes guipuzcoanos y una carrera a pie con el público volcado por completo con los y las triatletas son el menú marca de la casa que hace que año tras año se haga un “peregrinaje” de triatletas, familiares y aficionados hacia la localidad costera.

 

Publicidad