Publicidad

Tras pasar por Cunit (Tarragona) y Arenys de Mar (Barcelona) el próximo 12 de septiembre el circuito popular de triatlón en Catalunya, CatSeries, llega a la provincia de Girona, concretamente a la localidad de Tossa de Mar. La prueba que se disputará en horario de tarde, es la única del circuito que presenta distancia olímpica en un circuito exigente y espectacular con unas excepcionales vistas a la costa brava.  El circuito de carrera a pie por la calles y el paseo de la Villa marinera son otro atractivo para cautivar al triatleta. A fecha de hoy quedan las últimas plazas para ambas distancias.

Una semana más tarde, el 20 de septiembre, será el turno para Sant Pol de Mar y el 11 de octubre, un clásico del calendario catalán, el Triatló de Ciutat de Vilanova que será la última prueba del circuito y que prácticamente acaba con la temporada de triatlón en Catalunya.

Todas las pruebas de CatSeries cuentan con servicio de masaje post carrera, asistencia mecánica, avituallamiento final e incluso un plan de entrenamientos gratuito si lo necesitas.

Para más información e inscripiciones :

Publicidad
http://triseries.cat/tossa-de-mar/ http://triseries.cat/sant-pol-de-mar/ 11 octubre CatSeries Vilanova

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí