Publicidad

En el episodio del podcast de Triatlón en Vena de esta semana no hemos tenido invitado pero hemos traído novedades muy importantes.

Como cada semana, el lunes en Triatletas en Red solo significa una cosa: un nuevo episodio de nuestro programa semanal de Triatlón en Vena. En el capítulo 10 de esta segunda temporada no hemos tenido ningún invitado especial, pero para compensar hemos traído novedades muy importantes que seguro que no os defraudarán.

En él hemos cubierto toda la actualidad más destacada, tanto nacional como internacional. Desde el carrerón que hicieron Maria Varo e Iván Gil en el Campeonato de España de Duatlón, donde se llevaron la victoria, a la actuación de los españoles en la Copa del Mundo y de Europa de Nueva Plymouth y Quarteira.

También intentamos decidir dónde será el destino elegido por Javier Gómez Noya para regresar a un IRONMAN en junio, comentamos las posibilidades de Jan Frodeno y la baja de Lionel Sanders en IM 70.3 Oceanside este fin de semana y la reciente noticia de que el RaceRanger será utilizado en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia que se celebrará en Ibiza el próximo 7 de mayo.

Publicidad

Llega la Triathlon Fantasy by Triatletas en Red

Por último, 2 grandes novedades de las que encontraréis la información en nuestro canal de YouTube: este fin de semana podréis ver en directo el Duatlón de Zuia 2023 a través de nuestro canal y en breves 50 personas podrán participar en la Triathlon Fantasy by Triatletas en Red.

Si quieres enterarte a fondo de todo esto y mucho más, ¡DALE AL PLAY!

Publicidad