Publicidad

En el episodio de esta semana del podcast Triatlón en Vena, hemos tenido a los creadores y organizadores de vi half gasteiz, Eneko y Alain.

Con motivo de la celebración de la segunda edición del OTSO vi half gasteiz este fin de semana, en el episodio de nuestro pódcast Triatlón en Vena, hemos charlado largo y tendido sobre esta bonita prueba que, en tan solo dos años, ha conseguido entrar dentro del calendario internacional, siendo considerada prueba de nivel bronce en el World Ranking de la PTO, además de ser puntuable para el Ranking Estatal de Media Distancia.

Además de tratar la actuación de los españoles en la pasada WTCS de Cagliari, también hemos hablado del aluvión de competiciones importantes que tendrán lugar este próximo fin de semana: IRONMAN Hamburgo con Alistair Bronwlee y Jan Frodeno, Challenge Salou, Campeonato de Europa de Triatlón en Madrid y, como no, el OTSO vi half gasteiz.

Para poder hablar correctamente del OTSO vi half gasteiz hemos contado con la presencia de Eneko y Alain, los fundadores y organizadores de esta bonita prueba que contará con retrasmisión en directo a través de nuestro canal de YouTube este sábado a las 13:00 pm. Además, hemos contado con los consejos de Roger Manyà, triatleta profesional que ya sabe lo que es correr ahí y subir al podio.

Publicidad

Si quieres enterarte a fondo de todo esto y mucho más, ¡DALE AL PLAY!

Publicidad