Publicidad

La empresa española de nutrición deportiva ha relanzado su mítica barrita proteica con una nueva formulación reducida en azúcares, sin aceite de palma y ​​sin gluten.

Es ya bien sabido que la proteína es fundamental en el rendimiento y buen funcionamiento del organismo en deportistas (y no deportistas), siendo estas necesidades proteicas en personas que practican deporte mayores a la de las personas sedentarias. Para los deportistas oscilan entre 1,2 y 2 g por kg de peso al día, en función del deporte que practican, la exigencia de los entrenos y si su objetivo es la ganancia de masa muscular o el mantenimiento de esta. Para conseguir esta ingesta es importante seguir una alimentación equilibrada y variada, pero también podemos ayudarnos de productos proteicos como los que hablamos hoy de Nutrisport.

Esta barrita proteica está definida en forma de un snack proteico con un 33 % de proteína y una fórmula enriquecida con diferentes vitaminas, entre las que destacan la Vitamina E, B6 y Biotina; y minerales como el Calcio y el Fósforo, y que es ideal para tomar después de la actividad física, puesto que favorece la recuperación y el desarrollo muscular.

Ahora, esta mítica barrita de NutriSport, que no contiene gluten entre sus ingredientes, por lo que es ideal para los celíacos, está disponible en 10 sabores: Plátano, Apple pie, Vainilla-Cookies, Salted Caramel, Coconut, Galleta y Choc, Double Chocolate, Praliné, Dark Choco & Orange y White Choco & Berries.

Publicidad

Si todo esto te convence y quieres hacerte con una de ellas, puedes comprar estas renovadas barritas proteicas, tanto en tiendas especializadas para deportistas como a través de la propia página web de Nutrisport.

WEB OFICIAL

Publicidad