Publicidad

La vigésimo segunda edición del Triatlón de Sevilla® está a la vuelta de la esquina, y el próximo martes cambiará el precio de sus inscripciones.

Más de uno se ha enamorado del triatlón en la capital andaluza. Bañados por el río Guadalquivir, rodando por sus amplias avenidas y disfrutando del Puente de Triana o la Torre del Oro. El Triatlón de Sevilla® seduce.

Las cifras de inscripciones que se están manejando este año, confirman la apuesta deportiva por la ciudad hispalense. Año tras año se superan y en 2018 van por muy buen camino.

Un año más, este triatlón ofrece un amplio y variado menú de posibilidades, donde los participantes pueden escoger entre disputar la distancia Supersprint, la Sprint, Olímpica o, incluso, hacerlo por Relevos o cruzar la línea de meta en pareja, en el Triatlón de la Igualdad. Todo ello, en un puente de Mayo que promete ser inolvidable para los que disfrutemos en Sevilla.

Publicidad

Pero atentos porque, si estáis interesados en competir, mejor no esperéis demasiado para apuntaros, “Ahora estamos en un periodo clave ya que la base de participación está consolidada, con muchos participantes apuntados” explican los responsables de Of Sport, empresa encargada de gestionar esta prueba.

Los precios de las inscripciones, son todo un atractivo en relación calidad-precio, y es que, pocos triatlones podemos encontrar en España, de tanta calidad y cuyo coste no llegue a los cuarenta euros por persona. A partir del próximo martes día 3 de Abril, estos precios se incrementarán en diez euros.

Sevilla y su triatlón nos están esperando, el éxito está asegurado, la diversión también, y la competición será todo un espectáculo.

Esperamos veros a todos el día 29 de Abril en la capital de Andalucía.

Publicidad