Publicidad

Dejamos atrás las vacaciones de Semana Santa, unos días ideales para descansar y desconectar… siempre y cuando no seas un triatleta de élite. Repasamos qué han hecho algunos de nuestros miembros de la TRIarmada.

Empezamos por el líder, la leyenda del triatlón, que no dio ninguna tregua al cuerpo. Javi Gómez Noya decidió pasar la semana en casa, en tierras gallegas, donde compartió entrenos con un compañero de fatigas habitual, Pablo Dapena. Ambos hicieron broma en redes sociales.

noya varios

También en Galicia, Uxío Abuín apuró hasta el último día de las vacaciones para seguir acumulando kilómetros. Fue en Padrón (La Coruña), cerca de su pueblo natal, donde terminó segundo en una Carrera Popular Pascua Padrón marcada por el viento y la lluvia. Y sin marcharnos de tierras del norte, Saleta Castro retornó a los entrenos tras el 10º lugar del Ironman 70.3 Monterrey. Pero claro, entrenar en Semana Santa tiene sus riesgos, como demostró la gallega con la siguiente imagen:

Saleta 1

Publicidad

Otros triatletas que se quedaron en casa para darle caña al cuerpo fueron, por ejemplo, Nan Oliveras, que ya tiene la mirada puesta en la segunda parada de las Series Mundiales, en Cape Town. En Semana Santa, el catalán aprovechó para entrenar mucho, pero también para estar presente en su campus Nan Oliveras así como disfrutar de una buena (y añadiría imprescindible) lectura junto a un buen desayuno.

  Nan 2Nan 1

 

 

 

 

 

 

También en la provincia de Girona, Marcel Zamora disfrutó del alto nivel de la Volta Ciclista a Catalunya a su paso por Olot, sin olvidarse de entrenar, como demuestra la visita en bici que hizo a Rocacorba, una preciosa zona de montaña. También en bici salió su amigo Albert Moreno, que sigue entrenando duro de cara al Ironman Niza. Eso sí, el de Igualada se lo toma con humor.

Moreno 1

Y del ciclismo a la natación, donde Miguel Ángel Fidalgo aprovechó la buena temperatura de Mallorca para realizar el primer entrenamiento en aguas abiertas, aunque con sorpresas desagradables: “20 minutos esquivando medusas, menos mal que llevaba neopreno. Ojo!” comentaba en redes sociales.

Pero también algunos triatletas han pasado la Semana Santa lejos de casa. Es el caso de algunos miembros de la TRIarmada española de corta distancia, que desde la primera cita de las WTS se están entrenando en Noosa. En tierras australianas están compartiendo entrenos Vicente Hernández, Fernando Alarza (que celebró su cumpleaños el pasado miércoles), Miriam Casillas, Tamara Gómez y Ainhoa Murua.

Noossa

Y también en Australia, el hombre de moda de las Series Mundiales, Mario Mola, sigue entrenando en buena compañía con sus habituales compañeros de fatigas, el grupo dirigido por Joel Filliol. Un equipo que ellos mismo se denominan como #JFTcrew y que cuenta con grandes triatletas como Richard Murray, rival del balear en las WTS.

filliol crew

Otros triatletas, como Iván Raña, aprovecharon las fiestas para disfrutar de la lectura, en este caso del primer número de la revista Trimaniacos, mientras que Clemente Alonso, que sigue entrenando en Gran Canaria con buen tiempo, nos regaló con guasa en su cuenta de Twitter un triconsejo sobre cómo evitar que te pique un bicho en la cara mientras vas en bici.

jdhhf

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí