Comienza la cuenta atrás con los últimos días para inscribirse en la última prueba del Tritour, en Tossa de Mar. Cuando faltan menos de dos semanas para la celebración de la cita, sólo quedan 115 dorsales para participar en ella

Sólo quedan 13 días para que Tossa de Mar acoja la última parada del Tritour. Además, desde el 4 de septiembre a las 23:59h aumentará el precio de las inscripciones. Así el precio de la distancia sprint pasará de 29 a 35 euros en categoría individual, y de 39 a 45 euros en relevos. Lo mismo sucederá en el triatlón olímpico, donde costará 41 euros en lugar de los 35 actuales en individual y 51 en vez de 45 euros para los que participen en relevos.

A las 15h comenzará la distancia sprint mientras que media hora más tarde lo hará la olímpica. Cuando finalice la competición se procederá a a la clausura final de la liga Tritour, con la entrega de premios y sorteos para los asistentes. 

Tossa de Mar ofrece a los triatletas la única prueba de TriTour con natación en el Mar Mediterráneo. Además, la bicicleta se desarrolla en la montaña y la carrera a pie es totalmente plana. Son los ingredientes que componen un completísimo triatlón para los amantes de las emociones fuertes. La ubicación del centro neurálgico y la espectacularidad de la zona con el Castillo de Tossa de Mar al fondo provoca que miles de personas se acerquen a animar a los deportistas.

Aún estás a tiempo, no te quedes sin participar y aprovecha la última oportunidad de participar en la liga Tritour esta temporada. ¡Tossa de Mar, te espera!

Comentarios

comentarios