Publicidad

La prudencia y la responsabilidad cancelaron el pimer evento de TriTour en 2021 pero aún quedan 3 opciones de triatlón bajo el paraguas de esta solvente organización de WefeelSports.

TriTour Amposta

Cogiendo como ejemplo el éxito de Deltebre, la organización de TriTour ha decidido crear un triatlón similar en la población de la Amposta. La elección fue muy acertada, puesto que en la segunda edición ya se ha sobrepasado la cifra de 600 participantes. Buen inicio para una prueba con el mismo formato que Deltebre, pero situada  2 meses más tarde para que la zona mantenga un contacto directo con el triatlón. La prueba se celebrará del 29 al 30 de mayo de 2021 y se celebrará con las mismas distancias que en el TriTour Deltebre. Si os animáis a participar, podéis inscribiros aquí.  

  • Triatlón Sprint
  • Triatlón Olímpico
  • Triatlón Short
  • Triatlón Half

Publicidad

TriTour Pont de Suert

Uno de los triatlones más bonitos del Pirineo catalán, el TriTour de Pont de Suert cuenta con más de 10 años de experiencia, y ha sido el escenario en numerosas ocasiones de campeonatos que han coronado al/la mejor triatleta catalán o el mejor Club. Contando cada año con una participación aproximada de 500 participantes, ofrece desde el año 2018 dos distancias distintas para abrir el abanico a todo tipo de triatleta:

  • Triatlón Sprint
  • Triatlón Olímpico

La natación se realizará en el bello Pantano de Escales, un lugar de lo más especial. La bicicleta en el Valle de Boí y el circuito de carrera a pie rodeando el importante río Noguera Ribagorzana. Sin duda, un completo un recorrido para disfrutar de la naturaleza más pura de la zona.

Podemos afirmar que es uno de los triatlones catalanes con el circuito más espectacular. Si os animáis a participar en esta edición del 4 de julio de 2021, podéis inscribiros aquí.

TriTour Tossa de Mar

El triatlón en Tossa de Mar es la única prueba del TriTour con natación en el Mar Mediterráneo, celebrado el 18 de setiembre de 2021. A pesar de que la natación es a mar abierto, la bicicleta es por mucha montaña y la carrera a pie totalmente plana. Sin duda, este es un triatlón muy completo para los amantes de las emociones fuertes.

La ubicación céntrica en plena Costa Brava, la espectacularidad natural de la zona y el Castell de Tossa de Mar al fondo provoca que miles de personas sigan de cerca cada año este fantástico triatlón. Igual que el triatlón del Pirineo, el tri de Tossa de Mar solo ofrece las dos distancias clásicas:

  • Triatlón Sprint
  • Triatlón Olímpico

Una prueba con muchos años de experiencia y miles de triatletas que ya han participado en este triatlón convierten el TriTour Tossa de Mar en una parada obligada en el calendario. Si os animáis a participar, podéis inscribiros aquí

 

Comentarios

comentarios

Publicidad