Truco o trato en el maratón de NY

0
Jose Trejo – Eso es lo que deben pensar los cientos de corredores que este próximo fin de semana se darán cita en la salida del maratón de NY, después de que en la pasada edición, todo y prometerles plaza e inscripciones, finalmente se hayan encontrado con que eso no es así.

Como todos recordareis y debido a los efectos devastadores de LA TORMENTA/HURACAN Sandy unas 48h antes de su inicio el alcalde de la ciudad anunciaba su cancelación debido a la falta de sensibilidad que supondría su celebración, todo evidentemente consensuado con la organización, tras las primeras noticias confusas e inciertas la propia organización anunciaba la fatal noticia.

¿Que ocurriría con todos los desplazados? Cabe recordar que el maratón de Nueva York es uno de los más multitudinarios del mundo y que casi 40 mil personas llegadas de todos los países participan en él, la solución fue sencilla, asegurar a todos su participación en la próxima edición de este 2013, algo que finalmente no ha sido así.

Pero bueno llegados a este punto y dado que la distancia siempre enfría la memoria, solo desear a los que participen por primera vez y a los que han vuelto después del fisco de 2012 que tengan un día maravilloso y que disfruten de una de las distancias míticas dentro del mundo del Running.

Blog Oficial @j0setrejo

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Jose Trejo

Barcelona 1973, triatleta en mi tiempo libre. Owner of my life.