GONZALO MARCHENA – Hace poco más de un año que trabajo con este pequeño proyecto llamado Triatletas En Red y esta noche me siento especialmente afortunado por ello. El motivo no es otro que el regalo que nos han dado las redes sociales con un Tweet lanzado al aire,  mencionándo nuestro perfil y presentándonos la gesta de RUBÉN

Como siempre intentamos dar respuesta o interacción siempre que nos es posible y en el caso de hoy me considero en la obligación de compartir este documento audiovisual para presentaros a RUBÉN un niño DUATLETA CON MAYÚSCULAS que compitió recientemente en el Duatlón de Cheste.

No se si nuestro proyecto abarca lo suficiente pero me gustaría, a título personal, y en nombre del equipo de trabajo de Triatletas En Red  nos gustaría hacer  llegar  la mayor de nuestras admiraciones a él y a su familia.

Os dejamos el video, son poco más de 7 minutos que sin duda invitan a la emoción y a la reflexión colectiva. Perdonad de antemano si soy demasiado impulsivo, pero creo que también debemos escribir desde el corazón, y el mío hoy está con RUBÉN

[vimeo id=”78431630″ width=”620″ height=”360″]

4 COMENTARIOS

  1. He tenido el placer de conocer tanto a Rubén como a su familia. Increible el trabajo de Rubén así como el de sus padres para hacerlo posible. Enhorabuena y sigue así Rubén! Avant!

  2. Tuve la enorme suerte de coincidir con Ruebn y el equpo de AVAPACE en el VALENCIA TRIIATLON de este año y tomar la salida con ellos y cruzarmelos en el sector de bici,simplemente increibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí