Publicidad

A falta de 2 semanas para la segunda edición de OTSO vi half Gasteiz, el 3 de junio, la prueba está a punto de agotar sus dorsales.

Marca en tu calendario al OTSO vi half Gasteiz el próximo 3 de junio porque este evento tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de los más populares del país. El evento en sí es simplemente impresionante. Comenzará en el hermoso embalse de Ulibarri-Gamboa, y los y las triatletas tendrán por delante un recorrido en bicicleta de 90 kilómetros prácticamente llano a través de los paisajes de Álava. Finalmente, los últimos 21 kilómetros se llevarán a cabo en Vitoria-Gasteiz, donde los locales se unen para animar y apoyar a los participantes hasta la línea de meta. Sin duda, los circuitos son espectaculares y harán de esta competición una experiencia inolvidable.

Como aliciente a los espectaculares recorridos, la prueba se mete de lleno en las mas top del panormaa nacional, formando parte del prestigioso Ranking Internacional PTO, además de ser sede del Campeonato de Euskadi de media distancia y formar parte del Ranking de Media y Larga Distancia de la Federación Española de Triatlón. Gracias a esto podremos ver a triatletas profesionales disputar el evento como es el caso de Eneko Llanos, Mikel Ugarte, actual subcampeón nacional, o nuestro compañero Joan Colino. En chicas contaremos con la presencia de la local Ruth Brito, segunda en la edición anterior y Marta Sánchez, posicionada como una de las favoritas para liderar la prueba.

Este evento cuenta con el patrocinio oficial de OTSO Sport, así como la colaboración de otras marcas destacadas como Speedsix, Nutrisport y ZONE3. Gracias a estas alianzas, el OTSO vi half gasteiz se presenta como una prueba de primer nivel que cumplirá todas las expectativas.

Publicidad

Y aun siguen las buenas noticias ya que la prueba aun cuenta con algunos dorsales disponibles, que seguro no tardarán en agotarse. No pierdas esta oportunidad y asegura tu participación en este evento tan especial. Formar parte del OTSO vi half gasteiz te dará la posibilidad de competir en una de las pruebas más espectaculares del circuito y vivir una experiencia única en Vitoria-Gasteiz.

WEB E ISNCRIPCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=Wi87WVhc0Z8

Publicidad