Un ciclista herido en el cuello por una trampa-cable en Portugal

0

Hugo Carvalho chocó con un cable situado a la altura del cuello para intentar degollar a los ciclistas que pasasen por el camino por dónde él entrenaba

Carvalho se encontraba entrenando con su BTT por las cercanías de Sernancelhe, en Portugal, cuando tuvo la mala suerte de toparse con la obra de un insensato que buscaba provocar una desgracia en cualquiera que se cruzase con su trampa.

Hugo comentaba en su cuenta de Facebook:

 “Solo espero que quién hace estas atrocidades que son un crimen, un día caigan en su propia trampa, ya que aquí nadie es condenado por nada”

El ciclista, sufrió varias heridas y un gran hematoma en la zona de la nuez diversas heridas en el cuello y un hematoma que podría haber sido mucho mayor, ya que por fortuna, se encontraba circulando a baja velocidad.

Casos como el de Carvalho, dan una idea de cuál podría ser el desenlace si la velocidad fuese superior, o el cable empleado fuese aún más afilado.

Desde Triatletas en Red, condenamos este acto, y recordamos que si nos encontramos ante una situación similar es llamar al 112 para contactar con Emergencias, o con la Guardia Civil (062) además de fotografiar el objeto o trampa, e intentar retirarlo si es posible

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación