Inverse presenta la mascarilla de la RFEC

0

El diseño ha sido inspirado en los colores de la Federación Española de Ciclismo, donde Inverse viste a lo mejorcito del país

Inverse se ha encargado de diseñar un modelo personalizado de sus mascarillas Windflap, para los profesionales de la RFEC, ya que esta está preparada para poder hacer deporte con ella, y es totalmente reutilizable y fácil de lavar, con lo que es una buena manera de protegernos si utilizamos la bicicleta o salimos a hacer deporte en grandes urbes donde podemos estar expuestos al virus.

La mascarilla se puede comprar en la web de Inverse a un precio de 12,50€ y con talla única



MASCARILLA PROTECTORA DE DOBLE EFECTIVIDAD PARA LOS CICLISTAS

La mascarilla protectora Windflap de Inverse ha sido diseñada bajo la premisa de dar respuesta a la gran demanda de muchos deportistas de mascarillas con la doble efectividad de protegerse y de proteger a los demás con un alto nivel de respirabilidad.

El alto nivel de respirabilidad de esta mascarilla se consigue gracias a su exclusivo filtro FLAPTECH Sport. Un filtro certificado con la UNE 0065:2020 que garantiza una Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) del 94,16% +/- 2,45, creando una eficiente barrera contra virus y bacterias.


UNA MASCARILLA SOSTENIBLE

También se ha buscado que fuese una mascarilla protectora reutilizable gracias a la posibilidad de ser lavable, garantizando un producto sostenible y económico. De esta manera se evita la generación de residuos y permite un ahorro considerable de mascarillas desechables.

Como todas las ropas deportivas de Inverse, la personalización de estas mascarillas protectoras reutilizables de la RFEC se ha realizado mediante la técnica de la sublimación, utilizando en todo momento tintas ecológicas.



MÁXIMA COMODIDAD Y AUTOAJUSTABLE

La comodidad de los ciclistas ha sido otro de los grandes elementos que se ha tenido en cuenta en el diseño en todas las mascarillas protectoras WindFlap.

Se ha buscado un diseño ergonómico que gracias a su innovador patronaje permite un aceptable nivel de aerodinámica. El tejido de la capa interior es de tacto agradable. Y es autoajustable, gracias a su ribete elástico de doble cara que facilita la máxima comodidad y evita la indeseable caída involuntaria de la mascarilla cuando practicamos nuestro deporte, y en este caso el ciclismo.


Para conocer más acerca de las mascarillas para deporte y la Windflap, te dejamos con un artículo dónde ahondamos aún más 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación