Publicidad

“Debido a las inundaciones proyectadas por las mareas, las fuertes lluvias, el viento y el impacto de Joaquín (huracán), Ironman Maryland no se llevará a cabo este sábado”.

Este tweet, lanzado por el CEO de Ironman, Andrew Messick, ayer por la noche en su cuenta de esta red social, puso en alerta a los participantes.

Como se explica de forma más amplia en la página web de la competición, las previsiones ante el paso del huracán Joaquín son tan negativas que la organización ha decidido suspender la prueba para este fin de semana. Ante estas previsiones, explica la organización que es posible que tengan que evacuarse regiones costeras de la península de Delmarva y de esta manera no puede garantizarse la total seguridad de los triatletas.

Además de pedir que los participantes no viajen a Maryland, la organización del Ironman se ha planteado posponer la prueba al sábado 17 de octubre, aunque las consecuencias del paso del huracán serán determinantes. Lo que está claro es que este sábado no se va a disputar y la organización ha anunciado el siguiente comunicado para el próximo martes.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí