Publicidad

Ya está aquí el arranque de las competiciones Infinitri en Peñíscola con nuevos PROs confirmados y record de participación femenina.

El tiempo vuela y ya estamos muy cerca del arranque de la temporada de triatlón. Una temporada que comienza el 23 de abril para los chicos de Infinitri con su 113 Triathlon Peñíscola que, ha falta de solo un mes para el evento, siguen batiendo records y sumando triatletas TOP a su cartel.

NUEVOS PROS CONFIRMADOS

Sumados a los y las triatletas que ya os hemos ido contando anteriormente como Ashleigh Gentle o Josh Amberger, también estarán en la cita Infinitri Antony Costes, Matthieu Bourgeois, Campeón del Mundo Duatlón LD en 2022, Kristoffer Visti, 3º en la edición anterior de Infinitri 113 Peñíscola (a pesar de un pinchazo en carrera) y 11ª en Clash Miami, o Raquel Rocha Campeona MD Portugal y 3ª en el Europeo MD.

RECORD FEMENINO

Además de los pros, la organización valora y se toma muy en serio la participación femenina en sus eventos, y prueba de ello es que este año han batido su record de participación de chicas, superando en casi 10 (aun con inscripciones abiertas) a la prueba del año pasado.

Publicidad

La prueba suma ya olgadamente los 900 participantes, dispuestos a darlo todo en una  prueba muy espectacular, donde el ambiente y el cuidado al triatleta es máximo. Destacando para este año la nueva carpa postmeta de ¡750 metros cuadrados con buffet libre de comida, bebida y la tradicional paella, que os dejará con ganas de más. Y para que la fiesta no pare, habrá además conciertos y streaming en vivo para disfrutar con toda tu familia y amigos, quienes podrán sumarse a diversas actividades que prepara Infinitri como   el InfinitriKids o el InfinitriWoman.

Y lo mejor de todo es que todavía quedan algunas plazas disponibles para que os unáis a la locura de esta onceava edición del Infinitri 113 Triathlon Peñíscola que cerrará inscripciones el próximo 31 de marzo.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=1aJSE2VAKDI&t=22s

Publicidad