Publicidad

Apenas queda poco más de un mes (28 de junio) para que llegue la segunda gran cita de A300w, el Triatlón Valencia 113. Una prueba que será Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia y que, de esta manera, atraerá a grandes figuras del triatlón español. Bajo la dirección de Ximo Rubert, A300w se ha convertido en una organización modélica que cubre sobradamente todas las necesidades que pueden tener los participantes con unas pruebas de alta calidad. Es una muestra el Triatlón de Elche-Arenales del pasado 18 de abril, que una vez más concentró a centenares de triatletas populares que se enfrentaron a las rampas del circuito de bici y a las famosas dunas y escaleras de la carrera a pie.

Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina y notando ya el calor, llega el Valencia 113 con unas altas expectativas. La natación tendrá lugar en las aguas de la Playa de Las Arenas – La Malvarrosa, donde los triatletas realizarán 1,9 kilómetros en un circuito en forma de triangulo. Los 87 kilómetros de ciclismo llevarán a los participantes desde la Playa de la Malvarrosa hasta el mismo corazón de la Sierra de la Calderona, en un circuito rápido y entretenido cerrado 100% al tráfico. Por último, la media maratón se llevará a cabo a una sola vuelta por el cauce del río, con un recorrido espectacular y que, de hecho, es una de las novedades y principales apuestas de la organización. La meta estará situada en el Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa.

Tanto ha sido la expectación por el Triatlón Valencia 113 que ya no quedan dorsales, con las 600 plazas que ofertaba la organización ocupadas. Una prueba que, además, forma parte de las No Drafting Series powered by Etixx, como también lo hace Elche-Arenales.

Entre los triatletas de élite confirmados para la cita del próximo 28 de junio destacan Raúl Amatriain y Alejandro Jiménez, ambos del Saltoki Trikideak, además de la catalana Ivet Farriols (colaboradora de Triatletas en Red)  en féminas.

Publicidad

Un evento deportivo que se presenta de lo más espectacular y que, sobre todo, cuenta con el aval de una organización efectiva y ejemplar como es A300w.

Página web de la carrera

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí