Publicidad

El de Pinto será la imagen de la marca de nutrición de van der Poel, al que Contador ya definió como ‘el Messi del ciclismo’, hace unos días

Sin intenciones de ser un titular pretencioso, la realidad es que la empresa de nutrición deportiva de la que el genio de Canyon es socio cofundador, acaba de fichar al múltiple ganador de grandes vueltas, como su embajador en España.

No es nada raro, ver a muchos cracks del deporte aprovechando su poder mediático, para emprender sus proyectos y negocios personales, con el soporte de marcas punteras, o de asesorías de alto nivel.
El mismo Contador, es la cabeza visible de varios proyectos: Su equipo continental, el Kometa-Xstra; la marcha cicloturista Gran Fondo Contador; y finalmente, las A Bikes, la embrionaria marca de cuadros ultraligeros.

Contador, imagen de 4GOLD

Mathieu van der Poel es un fuera de serie, la definición de ciclista polifacético, capaz de brillar sea cual sea la disciplina en la que se pone un dorsal. Parece que este abanico de múltiples flancos a los que MVDP es capaz de atizar, se le suma el espíritu de empresario, que lo ha llevado a desarrollar  4GOLD, una marca propia de alimentación y nutrición deportiva.

¿Cómo entra Alberto en la ecuación? Simple. En este contexto actual, donde el alcance de las redes sociales es casi absoluto, un perfil como el de Contador, que llega a mucho público diferente y con un ‘órdago’ de fans tras él, hacen del Pistolero, un gran aliado para introducir la marca en terreno ibérico.

Publicidad

4gold-contador-van-der-poel/

De hecho, hace unos días, ambos cracks del pedal, se intercambiaban elogios en sus declaraciones a medios. Van der Poel aseguraba que:

“Me complace enormemente que Albrto, a quien siempre he admirado por su estilo combativo y que, como atleta de primer nivel, cuenta con una posición privilegiada para evaluar la calidad y los beneficios de los suplementos nutricionales, haya aceptado unirse a nosotros para defender el enfoque único de nuestra marca y la calidad de nuestros productos”.

Por su parte, el ex ciclista, tenía muy buenas palabras para el flamenco y su marca:

“Estoy realmente contento de poder formar parte de 4GOLD. Aunque dejas el ciclismo profesional, al final te entrenas igual o más que cuando estabas en activo y por la amistad que me une con Van der Poel empecé a probar sus productos de cara a mis entrenamientos. Mathieu y yo somos corredores completamente diferentes, de generaciones distintas, pero sentimos una gran admiración mutua. Para mí Van der Poel es el Lionel Messi del ciclismo, es un corredor que genera interés allí donde compita, por pequeña que sea la carrera. Me enorgullece formar parte de este equipo, compartir la condición de embajador con Mathieu. Esperemos que sea por mucho tiempo y que logremos ir muy rápido sobre la bicicleta”.

Por el momento, 4GOLD solo se distribuye desde su página web, pero esto podría cambiar si la marca gana en notoriedad y ventas.
Publicidad