Fotografía @eduborrowsport
Publicidad

Tras el éxito rotundo de la edición inaugural de la prueba de triatlón de media distancia celebrada en Vitoria-Gasteiz el pasado 4 de junio, la organización de vi half gasteiz ha hecho pública la fecha en la que se disputará su segunda edición.

De este modo se espera que el sábado 3 de junio de 2023 este joven, pero ambicioso proyecto de vi half gasteiz prolongue el buen sabor de boca con el que despidió su primera edición.

Junto a la publicación oficial de la fecha, la organización ha decidido abrir inscripciones con una oferta promocional que se prolongará hasta el próximo 20 de julio, en el que el precio del dorsal y sus condiciones irán variando en función de la proximidad del evento, un aspecto clave para poder trabajar con previsión y ofrecer la mejor experiencia a los y las triatletas que se desplacen a Vitoria-Gasteiz el próximo 3 de junio de 2023.

Publicidad

El precio actual es de 150€ para los participantes en 2022 y 160€ para los debutantes. Para esta edición la organización ha incluido en el precio el transporte para la bici y el / la participante, el transporte de un acompañante hasta el pantano así como la camiseta finisher, regalos de los patrocinadores y una guía exlclusiva para los acompañantes.

INSCRIPCIONES EN OFERTA AQUI

 

Comentarios

comentarios

Publicidad