Publicidad

Avalado por la organización del equipo de Challenge Barcelona-Maresme, el Calella Trail Festival arranca en el panorama deportivo nacional con una apuesta firme por las variantes más “trail” de nuestro deporte.

Una propuesta de fin de semana de deporte en Calella, una localidad que, históricamente, ha sido el cuartel general de la Challenge Family en nuestro país. La organización propone tres pruebas deportivas en la que la montaña toma especial relevancia en forma de Carrera de Trail, Duatlón y Triatlón de Montaña.

El Calella Trail Festival dará su pistoletazo de salida la tarde  del sabado con la prueba de Duatlón Cross que será a la vez Campeonato de España de la modalidad. Un circuito homologado tanto en la distancia SPRINT (3-10-1,5) para categorias base y la habitual Duathlon Cross (6-20-3) .

El domingo amaneceremos con la prueba de cross popular. Dos distancias de 11 y 21km para disfrutar de los senderos y pistas del Montnegre i corredor apta para todos los niveles y deportistas que quieran vivir este ambiente “cross” en la localidad.

Finalmente, el colofón del fin de semana lo viviremos con el Campeonato de España de Triathlon Cross. Dos distancias, sprint y standar que desde las 12 y hasta las 16h del domingo daran el espectáculo propio de esta disciplina triatlética.

Publicidad

Un fin de semana que bajo el lema “El auténtico y real Green Power” el equipo de Challenge Barcelona-Maresme promete un evento espectacular que pondrá color a las montañas del Montnegre!

web oficial e inscripciones

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí