Publicidad

El catalán Víctor del Corral ha finalizado en cuarta posición en el Ironman UK, disputado este domingo con epicentro en la ciudad de Bolton. Con este resultado, Del Corral no asegura la clasificación para el Ironman de Hawái pero está cada vez más cerca. La carrera, que se la ha llevado el británico David McNamee, ha estado marcada por la dureza del recorrido y las fuertes rachas de viento en el sector de ciclismo.

Tras una natación a más de siete minutos de la cabeza de carrera, integrada por David McNamee, el catalán Víctor del Corral arrancaba el sector de ciclismo con un margen que iba a ser mantenido a lo largo de los kilómetros. En el liderato, Fraser Cartmell y David McNamee iban a mantener la distancia con los perseguidores cuando a falta de una hora para la T2, Cartmell atacaría para llegar primero a la transición. Por detrás, Víctor del Corral remontaba hasta la cuarta posición, entrando a casi diez minutos de cabeza de carrera en la T2. Por delante, una maratón.

Del Corral aguantaría la cuarta posición hasta la meta. El britanico David McNamee cruzaría la meta en 8:46:37, seguido de Fraser Cartmell y Joe Skipper finalizaría tercero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí