Publicidad
El triatleta catalán ha viajado este lunes a Cancún para disputar el Ironman Cozumel y dar por cerrada la temporada. Del Corral intentará redimirse de los abandonos consecutivos de Kona y Lanzarote. En México también estarán Clemente Alonso y Gustavo Rodríguez, que han realizado un gran año.

Primero fue el abandono en el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, su gran objetivo del año. Una situación que provocó que Víctor del Corral quisiera redimirse en el Campeonato de España de Larga Distancia, el Ocean Lava Triathlon. Pero en Lanzarote las cosas tampoco salieron como esperaba y cuando iba líder de la prueba, en el sector de carrera a pie, también se vio obligado a abandonar. Pero el catalán se resiste a dar por concluida la temporada 2014 con una retirada y ha decidido estar en la línea de salida del Ironman Cozumel. El triatlón de larga distancia de México es uno de los más prestigiosos del mundo y el más destacado de esta recta final de año.

A falta de seis días, Del Corral ha decidido viajar este lunes hacia territorio mexicano. Así lo ha dado a conocer con un comentario en Twitter esta mañana: “40’ de trote matutino por los parques de Madrid dan energía para el largo viaje hacia Cancún. Próxima parada Ironman Cozumel!”.

En la prueba se encontrará a sus compatriotas Clemente Alonso y Gustavo Rodríguez, sin duda dos rivales muy duros. El primero viene de ganar el Ironman Barcelona y de quedar segundo en el Ironman Arizona, mientras que Rodríguez se ha proclamado recientemente campeón de España de Larga Distancia. Además de los españoles, Del Corral se enfrentará a Bas Diederen, Stephen Bayliss, Todd Skipworth y Michael Weiss, entre otros.

Foto: victordelcorral.com

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí