Publicidad

Pakillo Fernández-Cortes y Anna Noguera triunfan en València, adjudicándose la Copa de España de Triatlón de Media Distancia de la capital levantina.

La triatleta igualadina se acerca al ecuador de la temporada ampliando semana tras semana su particular palmarés. Hace tan solo dos semanas conseguía en Guadalajara el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia y hoy ha vuelto a cruzar primera la meta del Triatlón València 113, sede de la Copa de España de Media Distancia“Victoria en Half Triatlon Valencia 113, prueba de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia! Contenta y motivada, vamos a seguir currando fuerte Ignasi de la Rosa“, comentaba la protagonista en redes sociales.

Anna Noguera ha impuesto en el día de hoy un ritmo implacable de principio a final, que le ha valido para conseguir la victoria con casi 14 minutos de diferencia sobre la segunda clasificada. Además, tanto en el sector acuático (27:21) como en el sector ciclista (2:13:30) ha marcado los mejores parciales de la clasificación femenina. Finalmente, ha vencido la prueba con un tiempo final de 4:11:39, seguida de la triatleta del CMG Hotels Ferrer Leonor Font (4:24:20) y con un tercer puesto para la valenciana Cristina Roselló (04:34:23).

En categoría masculina, la victoria ha ido a parar a manos del manchego Pakillo Fernández del CD Trampolín de Toledo (3:48:08), adjudicándose de esta forma la cuarta prueba puntuable de la Copa de España de Triatlón. La segunda posición ha sido para Cristobal Dios (03:51:50) y la tercera para el catalán Jordi Montraveta (3:53:31).

Publicidad

La siguiente cita de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia será la próxima semana en el Half Triatlón de la Rioja.

Publicidad