(VÍDEO) Corren a 3’05″/km… ¡Y solo tienen 5 años!

0

A ese espetacular ritmo corrieron dos niños en la prueba de los 200 m. de unos campeonatos de atletismo indoor celebrados en Estados Unidos.

Puro talento. No hay otra forma de explicar lo que Ashton Clements y Aries Harrison hicieron esta semana en los campeonatos  indoor de la Unión Atlética Amateur de Estados Unidos. Y es que ambos, con tan solo 5 años, fueron capaces de cubrir los 200 metros de su prueba en menos de 38″ (a un ritmo de 3’07″/km). ¡Y lo mejor no es el ritmo! La técnica de carrera de estos dos pequeños atletas, con unas zancadas y un «braceo» propio de los mejores profesionales, han impactado al mundo entero. Para prueba, las 60.000 visitas que acumula el vídeo, grabado por el portal FloTrack, y las 848 veces que los internautas lo han compartido.

A pesar de que en Triatletas en Red somos firmes defensores de que a esas edades lo fundamental es disfrutar del deporte, impresiona ver casos como el de estos dos niños, que parecen tener un don a la hora de correr.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96