Publicidad

La ciudad francesa de Lievin acogió el sábado el primer triatlón “bajo techo” oficial de la historia, en el que hubo participación española.

Éxito rotundo. Así es como podríamos calificar la primera edición de la Copa de Europa de Triatlón Indoor de Lievin. El Lievin Arena, un pabellón en el que habitualmente se organizan pruebas de atletismo en pista cubierta, fue el lugar elegido para llevar a cabo un evento que no para de recibir buenas críticas tras su celebración. Las gradas llenas, emoción en todas las carreras, triatletas continentales de un altísimo nivel… Fue un acierto total y desde Triatletas en Red aplaudimos que se apueste por innovadores formatos como éste.

Tras todas las carreras eliminatorias, las semifinales y la final, los vencedores fueron la alemana Nina Eim y el británico Chris Perham. En total fueron 9 los triatletas españoles que participaron en esta Copa de Europa, con resultados destacados para Antonio Benito (8º), Elsa Pena (2ª júnior) y Nerea García (3ª júnior).

Publicidad
Publicidad