[VÍDEO] Judith Corachán pone rumbo a Kona

0

Entrevistamos a la triatleta española con más victorias internacionales del 2019

Hace escasos dos días, incluíamos a Judith en la lista de las mejores triatletas del 2019. Y no es por casualidad, el trabajo de hormiga fraguado en estos últimos años, está dando sus frutos.

”Koraxan” empezaba la temporada con cambio de entrenador, Iván Muñoz, y nueva nutricionista, Sandra Sardina, que se han convertido en dos pilares fundamentales para plantarnos a diciembre con un currículum de miedo.

El gran objetivo para la del Prat va a ser estar en Hawaii el próximo año, un hito que se le ha escapado por los pelos en este año.

Lo intentará al inicio de la próxima campaña, el 7 de marzo en IRONMAN New Zealand. Pese a la proximidad de la cita, la catalana espera llegar con garantías suficientes para luchar por el slot.

De conseguirlo, Judit centraría todas sus fuerzas en preparar el Mundial con todo lo que tiene, un all in en toda regla.

Cuando hablamos de ayudas y sponsors, Corachán agradece a la marca de bicis que la apoya, Felt, que le proporciona la misma bici que a Daniela Ryf. A su club, el TRI-CBM, y a Desam.

Cerramos la entrevista deseándole toda la suerte a Judit y añadimos el titular que nos espera dejar la triatleta para esta temporada:

”Judit Corachán clasificada para Kona”

¡A por todas!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación