Publicidad

OTSO vi half gasteiz sigue su gran progresión y afianza su propuesta de triatlón de media distancia con un nuevo logro, en esta ocasión, con carácter internacional. El evento formará parte del ranking internacional  de la prestigiosa PTO.

La potencial proyección de esta joven prueba, que cumplirá su segunda edición el próximo 3 de junio, junto a la belleza y exigencia de sus recorridos, así como el buen hacer de la organización han sido factores clave para que la PTO haya puesto su foco en Vitoria-Gasteiz con el apoyo de la Federación Española de Triatlón.

Alain Fontecha, responsable de OTSO vi half gasteiz comentaba que: “Para nuestro equipo de trabajo ha sido una de las grandes noticias del año. Formar parte de un circuito tan prestigioso como la PTO y que se valore el esfuerzo y la pasión con la que construimos día a día este proyecto es un impulso aún más fuerte para lograr ofrecer la mejor experiencia a los y las triatletas que confíen en OTSO vi half gasteiz

Publicidad

En este escenario, y con 10.000€ en premios, se espera sumar un gran cartel internacional a las estrellas nacionales que habían confirmado su presencia como es el caso de el Kaiser Eneko Llanos que seguramente vivirá en el OTSO vi half gasteiz su retirada como atleta local en un evento de triatlón como profesional, el subcampeón nacional Mikel Ugarte, o el joven valenciano Joan Colino en categoría masculina. En féminas, Ruth Brito llegará con ganas de quitarse la espina de 2022 en la que obtuvo el segundo lugar y vencer en la que es su casa ante una de las triatletas en mejor forma del circuito como es la catalana Marta Sánchez.

Publicidad