Vitoria se prepara para su fin de semana grande

0

Un año más, el Triathlon Vitoria teñirá la ciudad vasca del mejor triatlón de media y larga distancia. Este domingo 10 de julio, cientos de triatletas participarán en la décima edición de la competición.

Los triatletas afrontan ambas distancias lanzándose a las aguas en el Parque Provincial de Landa, para seguidamente pedalear por los bellos paisajes de la llanada alavesa y finalmente afrontar el segmento de carrera a pie que les llevará a una línea de meta con muchísimos aficionados.

En la distancia Half los favoritos son Miguel Angel Fidalgo, Jose Estrangeiro, Pablo Dapena, Uxio Abuín, Aimar Agirresarobe, Stanislav Krylov. En categoría femenina compiten Aintzane Argaiz, Anna Noguera, María Pujol, Nerea Gambra, Kathrin Walther, Vanessa Pereira y Camille Deligny, entre otras.

Por su parte, en larga distancia, los favoritos en categoría masculina serán Diego Paredes, campeón en 2015, y Alejandro Santamaría. Dos españoles con grandes opciones para conquistar el título en Vitoria. También competirá Ruth Brito, tras su papelón en el pasado XXX Triatlón de Zarautz

La competición arrancará el domingo 10 de julio en Vitoria una vez más bajo la batuta de su director técnico Eduardo Martínez.

Web Oficial

compressport-700x100

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".