Un margen de error muy ajustado, calibración automática y un nuevo mecanismo de inclinación que permitirá reproducir mejor la sensación del pedaleo en la carretera

Llega al mercado la 5ª generación del Kickr, similar al modelo anterior de la marca, pero mejorando en términos técnicos que harán que esta nuevo gadget sea el más preciso del momento, con solo un 1% de desviación. Además, se agregan unos pies al lateral del rodillo para que este pueda oscilar de manera lateral, simulando el entreno en el exterior.

El precio del nuevo modelo se mantendrá en 1,199.99€


Medición de potencia

Como ya hemos dicho, la precisión se queda en un 1% de desviación, además de que el mismo Kickr podrá autocalibrarse. Esto se consigue monitoreando de manera contínua la temperatura, velocidad y fricción con la resistencia. Eso sí, seguirá requiriendo estar conectado a una fuente de alimentación.

Tiene una potencia máxima de 2200 vatios y puede proporcionar suficiente resistencia para simular gradientes de hasta el 20 por ciento.

Brazos del Kickr

Wahoo afirma que estos nuevos pies, llamados pies Axis, permiten al rodillo inclinarse lateralmente hasta cinco grados, lo que brinda una sensación de conducción más realista.
Estos también estarán disponibles para comprar por separado para actualizar los actuales Kickr existentes a un PVP de 79€

Además, el Kickr se integra como nunca en el ecosistema Wahoo: El Climb, el Fan y el resto de accesorios de medición de FC así como con los dispositivos móviles.

Comentarios

comentarios