Saleta Castro ha visto hoy como su perfil en twitter ha sido hackeado. La triatleta gallega ha pedido ayuda en sus redes sociales para bloquear la cuenta.

La popularidad de Saleta Castro en redes sociales no ha pasado inadvertida para los piratas informáticos que han conseguido entrar a la cuenta de nuestra triatleta y cambiar las contraseñas con el objetivo de pedir un “rescate” a cambio de recuperar la cuenta.

Saleta ha hecho una llamada en redes sociales a todo el colectivo del triatlón para que se consiga al menos el bloqueo de la cuenta y que el hacker no consiga sus propósitos.

Esta noche han hackeado mi cuenta de TWITTER, ya no puedo acceder a ella, le han cambiado todos mis datos por lo que me resulta imposible restablecer la contraseña y twitter no me ha dado ninguna solución. L@s que tengáis TWITTER y queráis echar una mano por favor DENUNCIAR mi perfil para que al menos lo cierren.”

Nosotros ya lo hemos hecho y nos unimos a la llamada de Saleta para que esta acción no tenga los frutos que este ciber delincuente pretendía.

Mucho ánimo Saleta y atentos todos/as a estas intrusiones….

Comentarios

comentarios