Publicidad

El último lanzamiento de WAHOO, el TRACKR HEART RATE, pretende dar un giro de tuerca a las tradicionales bandas de frecuencia cardíaca con unas innovaciones demandadas por el mercado a las que este producto parece dar la solución.

Rendimiento Preciso

Wahoo comenta que  el TRACKR HEART RATE cuenta con un avanzado algoritmo de detección que proporciona datos de frecuencia cardíaca en tiempo real con alta precisión. Esto permite a los usuarios ajustar sus sesiones de entrenamiento para mejorar la eficiencia y alcanzar un rendimiento óptimo gracias a unas lecturas de datos practicamente infalibles.

Publicidad

Energía Duradera

Este dispositivo está equipado con una batería recargable de alta capacidad que ofrece más de 100 horas de vida activa según comenta la marca. Esta duración prolongada de la batería asegura que los usuarios más exigentes puedan sacar el provecho y los datos durante tiradas largas durante varias jornadas antes de poner a cargar el dispositivo.

Conectividad Completa

Si bien no es una innovación como tal, el TRACKR HEART RATE es compatible con ANT+ y Bluetooth, lo que facilita la conexión con smartphones, equipos de fitness y las aplicaciones de entrenamiento más populares. Esta conectividad permite a los usuarios integrar el dispositivo en su ecosistema de entrenamiento, mejorando el seguimiento y análisis de sus datos.

Obviamente es compatible con el ecosistema WAHOO pero también con todas las marcas de relojes y ciclocomputadores del mercado.

Carga de entrada magnética

Como ya implementó en su banda de brazo, la WAHOO TICKR FIT, este nuevo producto se carga a la corriente con un práctico cable de entrada magnético similar a los que utiliza la todopoderosa APPLE en su última generación de portátiles.
WAHOO abandona la batería tipo pila que usaba en su anterior banda y que es la más común en el mercado  por esta innovación de batería interna recargable que por ahora es única en su sector.

Algo interesante en este sentido es que la unidad central indica mediante led cuando la batería está baja para que procedas a la siguiente carga.

Otras características y precio

La cinta con el “pod” tiene un peso total de 51 gramos y es sumergible bajo la especificación IPX7 lo que significa que es sumergible hasta un metro durante 30 minutos .

La cinta es realmente cómoda y de tacto suave con un cierre tipo “gancho” y evidentemente 100% adaptable en longitud.

El WAHOO TRACKR HEART RATE tendrá un precio en Europa de 89,99€ y se puede adquirir desde el 27 de junio en tiendas especializadas

 

 

Publicidad