Publicidad

Debido a las fuertes lluvias, la World Triathlon Union acaba de comunicar que la WTS Montreal y el Campeonato del Mundo Junior pasan a ser duatlón.

La World Triathlon Union acaba de mandar un comunicado urgente a todos los triatletas – tanto Junior como Elite -, en el que explican que debido a las fuertes lluvias, las carreras del viernes de la WTCS Montreal y el Campeonato del Mundo Junior de Triatlón, pasaran a ser duatlón.

«Durante la noche, tuvimos una cantidad significativa de lluvia (más de 40 mm/m2) en Montreal y como resultado, la ciudad tuvo que abrir las puertas de las tuberías del alcantarillado al río San Lorenzo para evitar inundaciones en la ciudad. Considerando esta circunstancia, y para proteger la salud de los atletas, se ha tomado la decisión de cancelar el segmento de natación para todas las carreras previstas para este viernes«, ha explicado la World Triathlon Union.

En cuanto a la WTS, solo se verían afectadas las rondas de clasificación que se iban a celebrar el viernes. El sábado, cuando tenga lugar la final, en un principio será todo normal.

Publicidad

Flashbacks a Chicago 2015, donde el Campeonato del Mundo de Triatlón Junior también paso a ser un duatlón.

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad