Xavi Llobet y Judith Corachán se adjudican el Andorra Triatló

0

Los dos triatletas catalanes fueron los vencedores del exigente Andorra Triatló by Rudy Project, una de las pruebas estrella de los Andorra Outdoor Games by Compressport. El país volvió a disfrutar de un gran fin de semana deportivo con las tres pruebas que se disputaron.

MMC-104506El domingo, compartiendo protagonismo con la prueba de mountain bike, tuvo lugar la segunda edición del Andorra Triatló by Rudy Project, que como era de esperar tuvo emoción hasta el final en las primeras posiciones.

La victoria en categoría masculina recayó en el experimentado triatleta Xavi Llobet, que siendo a priori uno de los máximos favoritos dominó la prueba en sus tres sectores aunque no lo tuvo nada fácil.

De hecho, con un tiempo final en meta de 2h 16’41, solo aventajó en 11 segundos al segundo clasificado, el joven Jordi Montraveta. Tercero algo más retrasado llegó el local Jan Missé con 2h 18’22.

Por su parte, en categoría femenina la lucha estuvo también muy interesante, especialmente por la segunda y tercera posición de la general. Con 2h 34’29, el título se lo llevó Judith Corachán, que sigue demostrando su enorme potencial. Fue una victoria trabajada en un circuito exigente para todos las atletas y en el que obtuvo una ventaja de 4 minutos y medio sobre su rival más directa el doningo,Anna Noguera (2h 38’57) Tercera plaza para Dolça Ollé (2h 39’59) que completaba un podio de debutantes en este evento

Una carrera que volvió a ser un éxito de participación y que contó con numeroso público que se acercó a Naturlandia y sus bonitos alrededores para animar a los valientes triatletas.

jbcbkvkvj

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.