Publicidad

El Triatlón Valle de Buelna abre inscripciones para la celebración de su XV aniversario el próximo 22 de agosto.

La XV edición del Triatlón Valle de Buelna (1900 m, 90 km  21 km) arranca este febrero con la esperada apertura de inscripciones para la cita de este año. Desde ahora y hasta el 1 de junio el precio de la inscripción será de 75 euros, incrementándose posteriormente hasta alcanzar los 90 euros si se formaliza la inscripción a partir del 1 de julio.

La competición gana en calidad año tras año, una prueba de ello son los nombres de los ganadores en la edición de 2019. Ni más ni menos que Gurutze Frades y Emilio Aguayo. El valenciano, con un ritmo infernal en el sector ciclista, cruzaba el arco de meta en primer lugar por delante de Pablo Herrero y Fernando Barroso, mientras que Gurutze, que volvía a la cita 10 años después de su última participación, ganaba con autoridad por delante de Helene Alberdi y Anna Rovira.

Publicidad

La prueba cántabra, a celebrar el 22 de agosto, contempla las modalidades de participación individual y por equipos, y además será sede del XII Campeonato de España de Triatlón de policías, bomberos y servicios de emergencia.

Además, los organizadores han preparado unos importantes premios en metálico que van desde los 1200 euros del ganador o ganadora hasta los 200 euros del quinto clasificado. Para la modalidad de equipos, en la que es imprescindible que terminen como mínimo 3 participantes sin importar categoría, los premios serán de 300 euros para el equipo ganador, 200 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero. Los primeros clasificados en categoría veteranos recibirán un trofeo conmemorativo.

Web Triatlón Valle de Buelna

 

 

Publicidad