Publicidad

¿Quién no ha pensado nunca en cómo sería un neopreno que no estuviese diseñado sólo para nadar crol? El Aspect llega para satisfacer esa demanda

Desde ya, nadar estilos como la braza -donde el movimiento lateral de la pierna requerido es difícil- ya no será jamás un impedimento.

Se ha trabajado la calidez y la comodidad como los otros dos pilares de este neopreno, que llega al mercado con un precio justo por debajo de los 200 euros, algo que lo sitúa como una opción perfecta para aquellos que quieren ‘transicionar’ de la piscina a las aguas abiertas.

El nuevo neopreno de Zone3 multiplica las opciones de entrenamiento para aguas abiertas, para aquellos que quieran disfrutar de un extra de flexibilidad en la zona de las piernas -con grosores de 1’5, 2 y 3mm-, sin el efecto ‘anulador’ que usualmente provocan los trajes .

Publicidad

Además, la zona del pecho contará con un grado más de flexibilidad para posibilitar una brazada de mayor amplitud, similar a lo que se consigue con los neoprenos de gama alta, sin olvidar de que se trata de una pieza enfocada a un nivel inicial en triatlón o aguas abiertas.

Todo ello se consigue gracias a la disminución de la flotabilidad en la parte inferior de las piernas, para que estas no se catapulten hacia la superficie, pudiendo aprovechar toda la fuerza que imprimamos en la patada.

De la misma manera, los puños se rematan con naranja neón para una visibilidad mejorada.

Como aspectos más técnicos, se incluye una mezcla de SCS, Smoothskin y paneles de nailon de gran elasticidad para reducir la resistencia, al igual que la cremallera YKK hacia abajo.

Asimismo, el acabado Aqua-X permite reducir la resistencia al agua, además de alargar la vida del neopreno.

El Aspect para hombres y para mujeres, ya disponible en la web de Zone3.

Comentarios

comentarios

Publicidad