alp cerdanya cycle tour
Victor del Corral en la Alp Cerdanya Cycle Tpur 2020

La CicloExperiencia de los Pirineos ha alcanzado el máximo de participación previsto y cierra la posibilidad de inscripción con 1000 ciclistas con dorsal reservado para el próximo domingo 25 de julio en Alp.

El buen sabor de boca de la experiencia del pasado año, resuelta con éxito en pleno inicio de la desescalada, y las facilidades ofrecidas por la organización garantizando hasta el 100% del coste de la inscripción en caso de suspensión de la marcha cicloturista a causa de la COVID-19, ha sumado interés entre la comunidad cicloturista por asistir la Alp-Cerdanya Cycle Tour.

Todo ello se suma al gran atractivo de los magníficos recorridos ciclistas a través de la Cerdanya. Tras su ausencia en 2020, este año se recupera el recorrido más largo y vuelven las tres rutas: Sport 84 km (1.171 D+), Medial 138 km (2.549 D+) y Endurance 179 km (3.486 D+) de manera que cada participantes puede formar parte de esta experiencia ciclista en función de sus objetivos y características. Como siempre, rodando por carreteras en su mayor parte poco transitadas y fuera de los grandes ejes viarios de la Cerdanya tanto catalana como francesa.

Maillot 2021 by Inverse

La inscripción incluye un maillot que se entrega en la bolsa del corredor a todos los participantes. La prestigiosa marca Inverse es, un año más, proveedor oficial de la Alp-Cerdanya Cycle Tour y responsable del maillot conmemorativo de la edición 2021. El nuevo diseño, con dominio del color mostaza y el verde característico de la marcha pirenaica, ofrece a los ciclistas todo el confort de la tecnología Inverse aplicada al textil deportivo.

 

Todos los detalles en la web del evento www.lacerdanyacycletour.com y en nuestras redes sociales en Facebook,Instagram y Twitter.

Comentarios

comentarios