La Falla Gran Fondo Ribagorça cambia sus distancias

0

La Falla Gran Fondo Ribagorça volverá a inundar de ciclistas los puertos más desconocidos de las comarcas de la Alta Ribagorça catalana y la Ribagorza aragonesa el próximo 8 de Septiembre de 2019.

Como ya hemos comentado anteriormente, después de las dos primeras ediciones marcadas por los comentarios positivos de todos los participantes, la organización de la prueba se ha marcado el reto de conseguir una plena consolidación de la cicloturista de referencia en el Pirineo de Lleida y Este de Aragón.

La organización ha anunciado recientemente el cambio en las distancias para la edición 2019. De este modo, la modalidad Gran Fondo tendra 180 km, con 3400 metros de desnivel positivos mientras que la versión  Medio Fondo pasa a tener 100 km, con 2000m positivos. Por tanto ambas opciones serán aún más épicas este año.

MEDIO FONDO


 

 

 

 

 

 

GRAN FONDO


Recordemos que las dos distancias incluyen subidas poco conocidas y de gran belleza como el Alto de Bonansa, el Alto de Espés o el Alto de la Cámara de Montanuy, mientras que los que se atrevan con el Gran Fondo deberán superar también la cronoescalada a la estación de esquí de Boí-Taüll y el balenario de Caldes de Boí.

La organización de la prueba está cuidando de todos los detalles para seguir destacando con los aspectos cualitativos de La Falla: avituallamientos completos, maillot exclusivo y camiseta de finisher, la posibilidad de completar la equipación con prendas diseñadas para la ocasión, fotografías y videos gratuitos y una oferta de alojamiento completa y con precios especiales para hacer de esta cicloturista la oportunidad de pasar un fin de semana entre amigos o en familia descubriendo el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes.

 

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.