Publicidad
Judith Perez – Este sábado ha tenido lugar la 3ª edición de la Duatló de la Pobla de Mafumet, organizada por Running Solutions.

Esta prueba, con recorrido mixto (asfalto y tierra), es perfecta para iniciarse en el mundo de las duatlones o bien para pasar un buen rato entre amigos. El recorrido, totalmente plano, discurre por los alrededores de la pequeña localidad, siendo sus distancias de 5km a pie + 18km BTT + 2.5km a pie.

En esta edición, se ha incrementado el número de participantes respecto a las anteriores, llegando a casi 300 duatletas provinentes de toda Catalunya. La competición contaba también con el formato de relevos por parejas, encargándose uno del sector a pie y el otro de la bicicleta.

La prueba ha dado comienzo puntualmente a las 18h, y los duatletas han realizado dos vueltas al circuito a pie, perfectamente marcado y delimitado por numerosos voluntarios. Seguidamente, dos vueltas para un circuito de btt totalmente llano y exento de riesgos, y finalmente, una vuelta más en el circuito a pie. La competición ha discurrido con normalidad y sin ninguna baja, excepto las provocadas por algún desafortunado pinchazo.

Al finalizar la prueba, se ha procedido a la entrega de premios numerosos premios, entre los cuales había uno económico para el equipo masculino y femenino con más participantes. Posteriormente se ha obsequiado a todos con una cena y un dj con música en directo, lo cual ha puesto el punto perfecto para esta modesta competición.

Publicidad

@Icewoman10
blog de judith

@RunninSolutions

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí