Publicidad
Cruzar el Estrecho es uno de los grandes retos para un nadador de aguas abiertas, unir dos continentes nadando. Neda el Món, organiza y coordinada entrenamientos, estancia y reto.

Del 26 de agosto a 07 de setiembre del 2013

1r grupo: del 26 de agosto al 01 de setiembre

2º grupo: del 01 al 07 de setiembre

Lugar: Tarifa (Cádiz),

Publicidad

Organizador: Neda el Món

La travesía se hará en  6 grupos según nivel, con 4 nadadores cada grupo, en total 24 nadadores, 12 la primera semana y 12 en la segunda semana.

La organización del cruce correrá a cargo del ACNEG (Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar), única asociación que puede hacerlo, y bajo su normativa.

Servicios que ofrece Neda el Món en su pack de Cruce a nado del Estrecho de Gibraltar:

  • Apoyo logístico antes, durante y después de la travesía.
  • Sesión formativa sobre el cruce del Estrecho y sus sensaciones, con  nadadores que ya lo han realizado.
  • Sesiones de entrenamientos en grupo durante los meses previos, con la coordinación de Jonathan Gómez.
  • Revisión médica.
  • Coordinación de los entrenamientos personalizados con Jonathan Gómez para todos aquellos nadadores que quieran una planificación específica.
  • Coordinación y pago del viaje de nadadores y acompañantes entre Barcelona (o ciudad de origen) y Málaga, y vuelta. Coordinación y pago del alojamiento en Tarifa durante las 6 noches para nadadores/as y acompañantes. Coordinación y pago del transporte interno Málaga – Tarifa – Málaga.
  • Coordinación de todos los trámites e incidencias con el ACNEG. Neda el Món será el interlocutor en todo momento con la presidencia del ACNEG, tanto anteriormente como durante la semana de estancia en Tarifa.

Más información e inscripciones en Neda el Món

ESPACIO DE ULTRAQUIM

Publicidad