Publicidad

Faltan apenas dos meses para que se dispute la segunda edición del 3TCS , una interesante propuesta para disputar un triatlón de media distancia en la Comunidad Valenciana de la mano del Club Triatlón Tritán.

Nadar alrededor del tómbolo de Peñíscola con unas espectacuares vistas ya es de por si un buen atractivo al que se suma un circuito ágil con continuos toboganes y pocos virajes y un circuito a pie recorriendo el parque natural de la Serra D’Irta son suficientes motivos para acercarse a Peñíscola (Castellón) y disfrutar de un triatlón hecho con el cariño de deportistas que viven la zona con pasión.

A pesar que la primera edición dejó un buen legado para futuras ediciones, la organización ha presentado mejoras para esta nueva edición 2014. Destaca el recorrido de la carrera a pie que se reduce a 2 únicas vueltas alargando el recorrido respecto al año anterior y la prouesta de un interesante Training Camp para el fin de semana del 10 y 11 de mayo.

Igualmente se organizará con motivo de esta prueba una feria del corredor en la que los diferentes esponsors y colaboradores presentaran su oferta de productos y novedades.

Publicidad

Hasta el 31 de marzo tenéis tiempo de obtener la inscripción con precio reducido a través de su web.

@3TCS

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí